#RompemosCon los mitos y tabues que infravaloran a la mujer

#RompemosCon

Romper con algo viejo para empezar algo nuevo y fresco. En el concepto de avanzar y progresar  nos hemos inspirado para empezar RompemosCon, una iniciativa con la que buscamos mejorar un poco el mundo. Nuestra campaña va de igualdad, de cariño y sororidad entre mujeres y de amor propio hacia nosotras mismas. Ya hemos empezado y durará hasta el 15 de enero, y consiste en que tantas personas maravillosas como quieran suban a sus redes sociales fotos con estereotipos vinculados a lo femenino y símbolos de opresión con los que quieran romper, utilizando la etiqueta #RompemosCon.

De esta manera queremos empezar el año con deseos que fortalezcan la igualdad entre hombres y mujeres y el empoderamiento femenino. Bevitae Cosmética Saludable es una empresa que fabrica cosmética saludable 100% natural pensando a todas y cada una de las mujeres, vengan de donde vengan, sean como sean. Y lo hacemos porque queremos que os queráis, que os empoderéis y que viváis plenamente vuestra feminidad. Nosotras, desde Bevitae, #RompemosCon todos aquellos prejuicios lo que os impida hacerlo.

-Durante el mes de Diciembre del 2017 hemos estado haciendo la campaña #RompemosCon a las redes sociales, sobretodo Instagram. Aquí os dejamos unas cuantas de las muchas participaciones que hemos tenido. Muchas gracias a todo el mundo para involucrarse contra la lucha por la igualdad de género.

Artículos relacionados