QUIENES SOMOS

BeVitae es la pasión por el bienestar y el cuidado de la salud de las personas. Una marca de productos cosméticos que, sin renunciar a lo natural y a lo ecológico, le suma la eficacia de los ingredientes y de los avances tecnológicos.

Cosmética Saludable con ingredientes naturales, eficaces, sinceros y sostenibles.

  • Sin perfumes añadidos, ningún colorante, ningún aditivo que no aporte valor a la formulación. Solo usamos ingredientes de origen natural de alta calidad biológica y nutricional y de origen vegetal.
  • Hablar de sinceridad en un cosmético puede resultar extraño, Nosotros lo hacemos y pensamos que hay que cumplir con lo que se dice y no prometer imágenes que son mas propias del Photosop que no de la realidad.
  • Nada es por casualidad y tampoco nos sentimos cómodos en la improvisación. La formulación es eficaz para contrarrestar la sequedad vaginal o la falta de lubricación durante una relación sexual.
  • Nos encantaría decir que nuestros productos son de km 0, pero no podemos . Algunas esencias vienen de lejos. No obstante si podemos garantizar la biodegradabilidad de la formulación y que nuestros proveedores y colaboradores son gente próxima.

La esencia de nuestra cosmética

BeVitae quiere transmitir la necesidad de cuidarnos de una forma integradora con nosotras mismas y con el mundo.

Un proyecto de cosmética saludable, basado en fórmulas efectivas y naturales, apostando por el concepto holístico de la cosmètica: cuidar la piel, cuidar el cuerpo (que comemos), cuidar el alma (como nos sentimos).

BeVitae nace detrás del mostrador de una pequeña farmacia de una zona privilegiada de Girona, Olot. La maduración de la marca se produce paralelamente desde nuestro conocimiento dermocosmético como farmacéuticos y muy importante, “las ganas de cambiar el mundo”.

No creemos en la mujer de las pasarelas de la moda italiana, ni en los canons de belleza marcados por el photoshop y el antienvejecimiento utópico. No nos sentimos identificados con la actitud de ciertas marcas para hacer de la mujer un icono irreal.

Queremos trasmitir valores reales y éticos para vivir y envejecer de una forma saludable y plena.

Producimos en  pequeños lotes para controlar directamente todas las fases de fabricación. Entendemos que la cosmética, no solamente debe ser respetuosa con nuestro cuerpo, sino que también debe minimizar el impacto en el medio ambiente.

La belleza exterior siempre va de la mano de la belleza interior 

Sin publicidad engañosa, queremos que nuestros productos te ayuden a cuidar tu piel, queremos que te sientas mejor, queremos que nuestra mejor publicidad seas tu.