Primeras impresiones de Bevitae Aceite Íntimo

aceite intimo bevitae

¡Hola! ?

Estamos muy contentas de como evoluciona Bevitae aceite íntimo y lo bien que lo estáis recibiendo. Gracias a todas, que vivan las mujeres que apoyan proyectos pensados por y para el bienestar de todas. Queremos hacer un pequeño resumen de las primeras impresiones sobre el hidratante vaginal, para que conozcáis un poco más la opinión de las beauty bloggers del momento. Esto es lo que dicen de Bevitae Aceite Íntimo.

Queremos vuestra confianza. Para ello queremos que tengáis referencias sobre Be Vitae Aceite Íntimo. Y de esto ya nos hemos encargado.

Os dejamos una lista de links con un poco de información sobre cada blog,  para que podáis echarles un ojo y leer opiniones sobre Be Vitae Aceite Íntimo.

1. Siente Porâ

Carla y Sabrina son dos hermanas que quieren demostrar que el mundo ecológico y natural no tiene que ser aburrido. Muy lejos de un blog convencional, en su página web muestran aquella parte de la cosmética bio que nos encanta. A destacar que sus artículos son de gran calidad. Vale mucho la pena leerlos, de verdad. Y, por cierto, también han hablado de Bevitae. Puedes leer su artículo sobre Bevitae Aceite Íntimo, si te apetece.

Primeras impresiones de Bevitae Aceite Íntimo 1También aparecemos en sus redes sociales:

Instagram:

El aceite íntimo de @be_vitae ha sido todo un descubrimiento por nuestra parte. 

Bevitae Aceite Íntimo contiene toda una sinergia de aceites esenciales dedicados al cuidado de la zona íntima

2. Perlica Cosmétiques

En este genial blog Lourdes, la autora, apasionada de la cosmética natural y bio, siempre está escribiendo sobre productos naturales para el cuidado de la piel. Lleva ya unos años hablando de cosmética natural, así que podríamos decir que detrás de cada artículo vuelca su trayectoria. Puedes leer su completa y acurada review sobre BeVitae Aceite Íntimo.

Primeras impresiones de Bevitae Aceite Íntimo 2

También aparecemos en sus redes sociales:

Instagram: @perlica84

Facebook:@perlica84cosmetiques

Twitter: @perlica84

 

3. TRèS ChIC.

Sonia ha convertido su blog en un espacio para compartir experiencias sobre cosmética natural. Dos de sus pasiones son la belleza y la moda, y apuesta fuerte por productos que multiplican el bienestar de la mujer. Adora “vivir con pasión y poner el alma en todas las cosas”. Parece que ha hecho exactamente esto en su explicación sobre su experiencia con Be Vitae Aceite Íntimo. 

Primeras impresiones de Bevitae Aceite Íntimo 3
También aparecemos en sus redes sociales:

Facebook: @sonymingoss

Twitter: @SonyMingoss

Instagram: @treschicsony_

 

 

4. El espejo de Paula

Paula tiene tres grandes pasiones: literatura, moda y maquillaje. Su pasión por la cosmética se refleja sin duda en su Instagram y su blog, en el que habla de productos relacionados con la belleza y salud femenina. Puedes encontrar su opinión sobre Be Vitae Aceite Íntimo leyendo su artículo “Bevitae y la intimidad”

Lee su artículo, “Bevitae y la intimidad”.

Primeras impresiones de Bevitae Aceite Íntimo 4

También aparecemos en sus redes sociales:

Instagram: @paula_iki

 

5. Marsplit

“Adicta a los potis y las compras”. Así se describe la enfermera que hay detrás de esta cuenta de Instagram, en la que suele hablar de productos que utiliza, que prueba y que, si le gustan, recomienda. Y esto ha hecho con Be Vitae Aceite Íntimo en su cuenta de Instagram: @marsplit

Primeras impresiones de Bevitae Aceite Íntimo 5

6. Maquillandoalloboazul

Siguiendo con la plataforma Instagram encontramos a María, una enamorada de la vida saludable que quiere compartir sus experiencias y conocimientos con todas nosotras. Y esto es lo que comparte sobre Be Vitae Aceite Íntimo: @maquillandoalloboazul

 

Primeras impresiones de Bevitae Aceite Íntimo 6

Artículos relacionados