Disfrutar a cualquier edad

Relativamente pocas mujeres sexualmente activas

disfrutar a cualquier edadSe dice que hacer el amor es como ir en bicicleta, nunca se olvida. Esto puede ser más o menos cierto, pero todos sabemos que, con los años, cada vez vamos menos en bicicleta y hacemos menos el amor. Hay estudios que ponen de manifiesto que sólo un 34,7% de las mujeres de menos de 60 años son sexualmente activas. A veces se nos olvida pero es perfectamente posible disfrutar a cualquier edad. 

Falta de deseo

Si hablamos del motivo, una de las razones más habituales es la falta de deseo que no permite disfrutar del sexo. Algunas mujeres llegan a entender las relaciones sexuales como una obligación autoimpuesta para satisfacer la sexualidad del compañero.

La buena sexualidad es fuente de bienestar

Entendemos que la sexualidad en la edad adulta no se tiene que entender como una obligación. No nos cansamos de decirlo: se puede disfrutar a cualquier edad. Hay que verla realmente como una fuente de placer y satisfacción que nos da calidad de vida. Es sano y bueno reencontrar el propio cuerpo, cuidarlo y mimarlo. Con esto conseguiremos sentirnos bien con nosotras mismas, ganaremos seguridad. Tal confianza nos facilitará la búsqueda de la intimidad con el otro, que ya no entenderemos como una obligación sino al contrario, como una fuente de bienestar compartido.

Y para mejorar aún más esta experiencia, os proponemos la utilización de Bevitae Aceite Íntimo.

Artículos relacionados