Cuidarse a una misma

cuidate a ti misma

El concepto de cuidarse a una misma es muy amplio. Entendemos que abarca tanto el cuidado del cuerpo como el cuidado del alma. Por lo tanto, va mucho más allá de las cremas. Tal vez no seamos suficientemente conscientes de que el cuerpo nos acompaña todala vida. También necesita mimo y cariño de uno mismo, más allá de lo físico.

Cuidar el cuerpo pasa por comer sano, hacer un poco de ejercicio, mantener relaciones sexuales placenteras, leer un buen libro, salir más , coger el teléfono y llamar a aquella persona de la que hace tiempo que no sabemos nada, abrir una botella de buen vino un lunes por la noche, tararear aquella canción que tanto te gusta, enfadarte menos, abrazar más, decir gracias, pedir y hacer un favor… Cuidarnos es hacer todo aquello que nos haga felices.

Todo esto sin olvidar que cuidar el cuerpo pasa por mimar tu piel. Hidratarla con productos cuya composición sea respetuosa con el y con el medio ambiente. Y cuando hablamos de hidratarnos, hablamos de TODO el cuerpo. Incluida la de la zona íntima. Para ello, hemos creado Bevitae Aceite Íntimo, un hidratante vaginal 100% natural para eliminar la sequedad vaginal y facilitar las relaciones sexuales.

Artículos relacionados