Cuál eliges … La belleza real o la de postureo

belleza real o postureo

“Realidad o ficción”

Cuando leemos una novela o visionamos una película a menudo el novelista o el director son capaces de llevarnos a lugares o situaciones en los que no somos capaces de distinguir lo que es real y lo que es ficción. Pero a la que cerramos el libro o se encienden las luces de la sala, vemos y vivimos la realidad.

Lo mismo nos pasa cuando vemos una foto en Instagram o cuando vemos una portada de una revista de moda. Los retoques fotográficos están a la orden del día y tanto los profesionales del sector como los aprendices nos peleamos con los retoques fotográficos  y quizás para algunas ha llegado el momento de que no son capaces de distinguir la realidad de la ficción.

I no amigas mías, esto no es eso!! Los cuerpos y las vidas no son perfectos. No existe un cuerpo perfecto ni una vida perfecta y no existen porque la perfección es un concepto abstracto y subjetivo. Depende del lugar geográfico ,de la época, de las cultura….etc, etc

Por ello nos gusta decir: “Yo soy real y soy bella y me quiero como soy y me gustaría que me quisieras como soy y yo te querré como eres”

Y además nos gustaría ponerle música a esta frase y cantar a los vientos :

-Yo soy bella..

-Tu eres bella…

-Ella es bella…

-Nosotros…

-Vosotras….

-Ellas…

Afortunadamente para nosotras, las que creemos en la mujeres reales, este pensamiento se está apoderando y creciendo, ojalá se extienda como un mantra oriental o un virus invernal y consigamos  que no nos impongan modelos y estereotipos manipulados.

 

Bevitae cree más en la realidad, la ficción la dejamos para la película del sábado a la tarde. Nuestra forma de entender la belleza pasa por la aceptación de nuestra persona, tanto del cuerpo como del alma.

Bevitae Aceite Íntimo quiere ser el compañero perfecto para acompañarte durante el camino.  El paso de los años hace que nuestro cuerpo varíe,  y nosotras tenemos que aceptarlos y vivirlos con positivismo. Por ello es tan importante la educación, la información sobre nuestro cuerpo y su bienestar.

No dejes nunca de sentir el placer de ser mujer. Bevitae Aceite Íntimo es un hidratante y lubricante vulvo vaginal formulado sin tóxicos, bajo el concepto de  Cosmética Saludable. Su objetivo es aumentar el grado de hidratación para contrarestar la sequedad de la mucosa vaginal, además de facilitar una relación sexual placentera.

Un dato que tal vez no conocías… Alicia Keys decidió en junio dejar de maquillarse, expresando su frustración por tener que hacerlo a diario para tratar de estar perfecta.

Artículos relacionados