“Just the product and you”. El resto, nos sobra.

bevitae producto natural

“Just the product and you” Sólo nos importa el producto y . El resto, nos sobra.

bevitae aceite intimo

O dicho de otro modo “me gusta el pan y me gustas tu”.

Y no me gusta cualquier pan, sino que me gustan aquellos ,con olor a pan , que  huelen por el olfato y también por la vista, panes que huelen a lo lejos, que se sienten antes de probarlos. Hechos con amor, con pasión, poco a poco. Hechos por panader@s con oficio, que terminan su jornada teñidos de harina blanca.

Estos son los míos!

Entiendo que existan otros panes y otras bollerías y admito que muchos los prefieran, los elaborados por panificadoras industriales. Y de echo muchas personas les gustan más, tienen sus ventajas… tienen buena presencia, los encuentras incluso en las gasolineras, están en los supermercados, algunos vienen presentados en láminas precortadas y envueltos en bolsas de plástico. Estos últimos pueden aguantar el paso de los días y siguen siendo comestibles, ni se secan ni se pasan. Admito que tienen su “qué”, pero estos no son mis panes. Yo me quedo con mi pan y con mi panader@.

Y me gustas “tu”.

Tu, person@ con nombre y apellidos, con tus alegrías y tus inquietudes, con tu manera de ser, que te gusta el verbo “tener”, pero que intentas conjugar todos los tiempos del verbo “ser” y del verbo “estar”.Tu,que como yo dudas de si …esto lo otro y lo de más allá.

Me gustaría que nos eligieras para ser los panader@s en el cuidado de tu piel y nuestros productos como tus panes preferidos. Por nuestra parte pondremos todo nuestro empeño para que así sea.

Bevitae ha nacido  bajo el concepto de Cosmética Saludable. Eso quiere decir que nuestras formulaciones están creadas sólo con ingredientes naturales, eficaces, sinceros y sostenibles. El primer producto es Bevitae Aceite Íntimo.  

Bevitae Aceite Íntimo quiere ser tu aliado para aumentar la hidratatación y lubricación de la zona vulvar y vaginal. Además actúa como facilitador de las relaciones sexuales y potencia la libido. 

**Siente el placer de ser y sentirte mujer**

 

Artículos relacionados