A vosotras

A vosotras, gracias. Hace unos días estaba yo presentando nuestro Bevitæ Aceite Íntimo y en un momento dado me salió una frase fuera del guión y dije algo así como: “yo el que propongo es un prototipo de mujer que tenga una belleza serena”, y ahí quedó la frase, seguí contando las características del producto, sus indicaciones, etc. Creo fue una presentación correcta y, de hecho, quedé contenta del resultado.

El concepto

Pero al terminar me volvió a la cabeza este concepto… ”Una belleza serena “. ¿Qué quise decir yo con aquellas palabras? Soy más de imágenes que no de palabras y ahora para intentar averiguarlo intento además visualizar mentalmente una mujer con una belleza serena. Me concentro, cierro los ojos y me aparece una mujer de 45/60 años con una suave sonrisa en los labios, que
apunta un cierto aire de inocencia o de timidez. Su cutis se ve luminoso, doy por seguro que cuida su alimentación y que saca tiempo de no se donde para realizar algo de ejercicio. Que tiene sus problemas y sus dudas de como resolverlos, pero sigue hacia delante. Sobretodo, veo que se valora y se quiere a sí misma.

Esta es mi visión de lo que representa la belleza serena. Una belleza natural, que además sabe de ilusiones y de algún mal momento. Una belleza que no quiere decir camuflar sus ligeros michelines
ni su incipiente celulitis, sino amarse así. Una mujer que no le importa reconocer que no lo sabe todo de la vida y no quiere saberlo sino que se ocupa de disfrutar y cuidar lo que tiene.
Y vosotras, todas estas mujeres maravillosas, me habéis inspirado a crear Bevitae Aceite Íntimo. Respondiendo a lo que desprendeis, amor propio y amor por lo natural.

Un abrazo,
Clara

Artículos relacionados